POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:
 
Plazo de tiempo: Disponés de 30 días desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de cambio. En el caso de las devoluciones, podés hacerlo dentro de los primeros 10 días.
 
Condiciones del producto: Para que sea posible realizar una devolución, el producto debe encontrarse en su estado original, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios intactos. Los regalos o presentes asociados con el pedido también deben devolverse; de lo contrario, no aplica la devolución.
 
Proceso de devolución: Se aceptarán solamente plenamente justificadas, siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas. Si deseás devolver un producto, por favor, comunicate con el número con el que realizaste tu pedido o acercate al mostrador, en caso de haberlo hecho físicamente, para que podamos asistirte en el proceso de devolución.
 
Gastos de envío: Los gastos de envío asociados con la devolución del producto correrán a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error de nuestra parte o el producto llegue defectuoso.
 
Reembolso o cambio: Una vez recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto (este proceso puede demorar entre 1 y 5 días hábiles), procederemos a realizar el reembolso correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Si lo preferís, también podemos gestionar un cambio por otro producto de igual valor o mayor valor, abonando la diferencia.
 
Valor de reembolso: El reembolso se calculará según el valor del producto abonado en el momento de la compra.
 
Productos dañados o defectuosos: Si el producto llega en mal estado o presenta algún defecto de fabricación, por favor, contactanos inmediatamente para resolver el problema y ofrecerte una solución satisfactoria.
IMPORTANTE: No se tomará en cambio/devolución ningún artículo que haya sido pedido en forma especial por el cliente y que no sea del stock permanente, a no ser que el producto haya llegado dañado o defectuoso.